RITUALES

Sueños  de Jazmín en el hammam: Purifica cuerpo, mente y espíritu a través de las piedras semipreciosas. La aplicación de contrastes de temperaturas estimulantes y la eficacia de los principios activos del Extracto Oleoso de Jazmín y Vainilla aportarán a la piel sensaciones de lujo y bienestar. Incorpora cuerpo y cara.

Coffe session: Tratamiento depurativo, metabolizante, drenante, diurético, antioxidante y termorregulador. Masaje realizado con piedras basálticas dándole al cuerpo una sensación relajante con la ayuda de la crema de cafeína. Incorpora cuerpo y cara.

Masaje geotermal: Masaje a base de piedras volcánicas con contrastes de temperaturas. Ayuda a reequilibrar puntos energéticos estimulando chacras, relaja la musculatura y quita el estrés.

Perlas y oro: Aporta luminosidad y tersura en la piel, activa las defensas naturales, transforma la piel en una sola sesión y relajación multisensorial gracias a su masajeador de mármol blanco. Incorpora cuerpo y cara.

Shirodara y Kerala: Es un masaje craneal estimulante a base de presiones manuales y con ayuda de pindas, con acabado relajante gracias al Kerala cuenco que deposita mezcla de aceites esenciales con infusiones.

Reina de Egipto: Tratamiento hidronutritivo facial y corporal que le proporciona a la piel luminosidad, sensación de suavidad gracias a las sales y barro del mar muerto.

Circuitos de aguas: La combinación del contraste de temperatura del baño turco y la pileta de agua fría equivale a 1 hora de ejercicio físico para activar la musculatura. Disponemos de ducha de sensaciones, ducha Vichy y jet y por último bañera Biarritz

RITUALES