Medicina Estética

Ácido hialurónico: Recuperar volúmenes faciales, corregir asimetrías y difuminar arrugas dependiendo de las necesidades se utiliza un ácido de diferente densidad. Se puede combinar con botox en la misma sesión para un rejuvenecimiento del rostro. Duración hasta 12 meses.

Toxina botulínica: Ideal para mujeres y hombres que deseen borrar patas de gallo, arrugas de entrecejo, frente y conseguir una mirada de aspecto más joven. Relaja y congela el gesto de las arrugas de expresión. Su duración de 4 a 6 meses.

Exclerosis de varices: Consiste en introducir un medicamento líquido en el interior de las arañas vasculares. Es una técnica antigua que a través de los tiempos se ha ido perfeccionando dando muy buenos resultados

Mesoterapia facial “Vitaminas”: Para revitalizar la piel, buscando el resplandor. Es una técnica rápida y efectiva. Consiste en inyectar vitaminas minerales y ácido hialurónico

Hidroxiapatita cálcica: Reposición de volúmenes por vectorización; se utiliza anestesia tópica. También se puede combinarse con botox y ácido hialurónico.

Peeling Químicos: Renovación de las capas epidérmicas y dérmicas, aumento de glicosaminoglicanos y glicoproteínas dérmicas, reconstrucción de las fibras elásticas, colágeno y elastina, mejora de la microcirculación. Aporta más luminosidad a la piel, foto envejecimiento, cicatrices y sebo regulador de la piel.

Mesoterapia corporal “Grasa”: Consiste  en introducir preparados en las zonas que queramos mejorar según el tratamiento que se quiera realizar. Tiene como objetivo moldear la figura, reducir el volumen y reafirmarla.

 

Dietista y Nutriciones:

Carboxiterapia “CO2”: Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos. Es un tratamiento tanto facial como corporal.

Despigmentante: Con mascarilla especifica según el tipo de manchas.

EL CENTRO DE BELLEZA CARMEN BURGOS TIENE UN CONTRATO DE COLABORACIÓN CON 'BEYOU MEDICAL GROUP' PARA LA REALIZACIÓN DEL LÁSER MÉDICO DE DIODO DE ALTA POTENCIA. EL LÁSER ES REALIZADO POR PERSONAL SANITARIO CON SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.