FACIAL

HIGIENE FACIAL:

Limpieza profunda de la piel eliminando las impurezas acumuladas dejando una piel limpia, radiante y oxigenada.

HIDRATACIÓN:

Hidraclinic + Nutrición: Favorece la optimación del nivel de hidratación cutánea, reconstrucción epidérmica, estimula la síntesis de las acuaporinas que son las proteínas que permiten el paso de las moléculas del agua.

Soin cocon: El objetivo de este tratamiento de bienestar para todas las pieles para recuperar la belleza y combatir las repercusiones del estrés realizado con María Galland.

Hidra-plus: Un Tratamiento de hidratación profunda realizado por María Galland que estimula la hidratación gracias a la acción de las talasferas que son unas pequeñas micro-esponjas que retienen el agua en la dermis.

ANTI-EDAD:

Energy-lift: Tratamiento que nos permite trabajar dos problemas principales: la desinfiltración y el adelgazamiento de las grasas (mejillas, papada), así como el reforzamiento de los tejidos cutáneos permitiendo redibujar de manera visible y rápida el óvalo del rostro.

Botu “vip”: Tratamiento especial para arrugas profundas que permite la inhibición local de los factores de crispación cutánea para corregir arrugas.

Lujo de trufa blanca y oro 24k: Para pieles maduras que deseen combatir las huellas del paso del tiempo. Su objetivo es reactivar la actividad celular de las pieles envejecidas, difuminar arrugas de expresión con la aplicación de potentes activos antienvejecimiento como la trufa blanca y el oro de la mano de María Galland. 

ESPECIAL MARIA GALLAND:

Dado que ninguna piel es igual a otra, hemos seleccionado cuidadosamente las sustancias activas que contiene el “APC” anti-polution complex: Extracto de células madres de las hojas tomateras y vitamina B3, extracto de semillas del árbol de moringa y extracto de capuchina. El objetivo para cada tipo de piel:

-         Impuras: para pieles con impurezas y grasas.

-         Pigmentadas: Para pieles con pigmentación irregular.

-         Rojeces: Para pieles irritadas con síntomas de cuperosis.

-         Secas: Para pieles ásperas y con rojeces “dermatitis”.

ACNÉ/GRASA:

Free one: Resolvemos con eficacia y prontitud todos los problemas estéticos de pieles grasas y acneicas. Reparamos la piel, devolviéndola a su estado natural con aspecto sano y agradable. Es un tratamiento natural se basa en limpiar los poros y equilibrar la piel hidratándola y oxigenándola.

ANTI-MANCHAS:

Cosmelan: Tratamiento cosmético despigmentante eficaz contra las manchas cutáneas de origen melánico. Actúa en las células responsables de la coloración de la piel parando la coloración de la piel, atenuando las manchas ya existentes. Se puede observar en poco tiempo una notable mejoría de la piel, una piel más luminosa y rejuvenecida.

Ácidos melano-stop: Un nuevo tratamiento basado en los despigmentantes tópicos. Un programa intensivo con el que se consigue no sólo reducir o atenuar las manchas cutáneas, sino también inhibir los mecanismos enzimáticos que producen la melanina y estimular la renovación celular.

REGENERANTE:

Fresh Caviar: Tratamiento de regeneración interna para pieles maduras o desvitalizadas, sus ejes fundamentales son la hidratación, nutrición y  tenacidad. Enriquecido con caviar rica en materias nutritivas en fosfolipidos y fosfoproteínas constituyentes esenciales de la membrana de nuestras células. 

Stem Cell: Favorece la renovación celular, regeneración y combate las arrugas profundas con la ayuda de Mesoestetic.

Preciosa de María Galland: Este tratamiento gracias al complejo activo a base de fitoesteroles, glicéridos, ácidos grasos especiales y vitamina E adquiere más armonía y una piel más radiante que a su vez aumenta los niveles de hidratación.

REAFIRMANTE:

Skin Lift: Enfocada para los rostros apagados, falta de firmeza y para estimular la renovación celular. Skin es un equipo de luminoterapia, ultrasonido y microcorrientes para redensificar el óvalo facial para garantizar un rostro rejuvenecido.

Crio plus/profilift: Para pieles fatigadas y estresadas por el estrés diario por mediación del frio activamos los procesos bioquímicos del tejido cutáneo revitalizando la piel aportando frescura y vitalidad siempre realizado con productos de María Galland.

Luxury firming: Tratamiento para la flacidez cutánea regenerante, revitalizante, hidratante del óvalo facial. Enriquecido de caviar y polvo de diamante.

LUMINOSIDAD:

Antioxidante vitamina C: Con la ayuda de la electro mesoterapia transdermica favoreciendo en profundidad la penetración de los principios activos. Su objetivo sirve para pieles foto envejecidas dañadas por el sol que necesitan luminosidad. Este tratamiento es ideal para novias.

Energy C de Mesoestetic: Tratamiento antienvejecimiento, aumenta la luminosidad de la piel, hidrata en profundidad y combate las primeras arrugas finas o arrugas de expresión. Rico en vitaminas A y C, ácido salicílico y hialurónico altamente hidratante.

Green peel: Es un método de base biológica médicamente desarrollado con ingredientes naturales provenientes de plantas  su objetivo aumenta la circulación, desprendimiento de las capas superiores de la piel, producción de colágeno y efecto comedolítico.

CONTORNO DE OJOS:

Specific: Tratamiento concentrado por un complejo de células madres vegetales y un tetrapeptido que ayuda a reducir las bolsas, descongestiona y aumenta la elasticidad de la piel. Esta formulado por extracto de algas, ácido hialurónico y colágeno.

Ojeras y arrugas: Con la ayuda de una mascarilla revitalizante y un serum isotónico conseguimos una mirada más rejuvenecida y con una mayor luminosidad.

Ácido hialurónico: Ayuda a recuperar el tono de la piel. Gracias a su creación reticulada y la administración subcutánea, las moléculas de este rellenador facial crean un aspecto terso, difumina las arrugas y da una mirada más joven. La finalidad del producto es crear una piel más vigorosa y limpia en las mujeres. Gracias a que reactiva la producción de colágeno.

FACIAL