CORPORAL

Brazos: Para redefinir el tejido de los brazos afectados por la flacidez, combinamos la radio frecuencia con efecto corriente para crear nuevas fibras de colágeno y elastina combinándolos con tratamientos específicos. Se aconseja en 10 y 15 sesiones 2 veces a la semana.

Estrías: (Antiscars): Para atenuar las estrías se pinchan en varios puntos con una micro-aguja introduciendo dióxido de carbono.

Reductor: Para siluetas con acumulación de grasa en cintura, caderas, abdomen y glúteos. Se obtiene con una combinación de tratamientos como mesoterapia virtual, LPG y carboxiterapia abriendo aperturas temporales en forma de poro para introducir el producto adecuado.

Vientre: Para reducir volumen y tonificar combinamos nuestras técnicas de masaje isométrico con nuestras cremas, barros, aceites reductores, vendas (anticeluliticas, drenantes y reafirmantes) y aparatología como gimnasia pasiva.

Relajante: Rituales para cuerpo y mente fatigados y estresados; ayudamos a generar endorfina de manera natural con nuestros aceites esenciales, piedras calientes, piedras de cuarzo, rituales reina de Egipto, chocolaterapia y jazmín y vainilla.

Anticelulítico: Eliminar la celulitis y grasa acumulada que solamente con dieta ejercicio no puede desaparecer para eso utilizamos nuestros tratamientos de LPG, presoterapia y mesoterapia. 

Piernas: Remodelas muslos gracias al equipo más avanzado como es el LPG con su nuevo sistema de tiras elásticas.

Reafirmante: Mejora el tono muscular, ejercita los músculos con la gimnasia pasiva, masajes reafirmantes, radiofrecuencia, y, cómo no, nuestra carboxiterapia

TRATAMIENTO CORPORAL

Todos estos tratamientos también pueden ir acompañados del remodelante de María Galland, Alquimia y body scultor.

Para la retención de líquidos, piel de naranja, celulitis y falta de firmeza con por supuesto ejercicio y una dieta equilibrada con la ayuda de productos en casa.